fbpx
Interes, Misiones, Noticias

Casi 200 autos clásicos se presentarán en Capioví en agosto

29 de julio de 2023 | 09:06 hs

Capioví cada vez promueve más actividades, el pasado fin de semana concluyó con la Fiesta del Turismo Rural el cual fue un éxito. Ahora, los amantes de los fierros antiguos preparan la puesta de los autos clásicos y están en los últimos detalles para que sea un éxito.

Hector Vogel, uno de los organizadores, charló con El Territorio, detalló sobre el evento que se aproxima, las expectativas que hay y ponderó la notable asistencia que se va a dar en dicha ocasión. “Tenemos pre inscriptos a más de 180 autos, entre ellos locales del grupo de ‘Fierros Clásicos Capioví’ y visitantes desde Entre Ríos, Corrientes, Chaco, distintas localidades de Misiones e incluso grupos desde Paraguay y Brasil”, expresó.

Entusiasmado y motivado por la notable repercusión, Vogel destacó que tienen muy buenas expectativas, están trabajando todo el año para que la fiesta sea un éxito, más aún con la mirada puesta en lo que ocurrió en 2022. “El año pasado llovió cuando organizamos la primera reunión, a pesar de ello la concurrencia acompañó, ojalá en esta oportunidad nos toque lindos días para que salga todo muy bien”.

Para el espectáculo se a destinar sectores gastronómicos y para emprendedores locales. Además, se contará con shows artísticos como ser la presentación de ‘Pubi’ Arrúa y su acordeón, baile de música country, Familia Ríos ‘Acordeón y Versos’, La Retro Show y el cierre con el Grupo Hugo y Los Mágicos. Por lo tanto, se prevé una gran movida para que todos puedan disfrutar no solo de la exhibición de autos antiguos, sino también, recorrer los stands con variedad de productos y disfrutar de distintos ritmos musicales.

“El propósito es compartir junto a la sociedad el amor por los autos clásicos, además de formar amistades nuevas como ocurre en cada encuentro”, expresó. Incluso comentó que cada expositor se llevará una mención y un presente por haber participado. Además habrán sorteos con premios donados por casas comerciales.

Por último acotó que hay gente que se anota a última hora para participar del encuentro con su auto, por lo tanto aún no cerraron la inscripción. Esto se debe por el trabajo o bien para terminar de poner en condiciones el vehículo para exponer.

La convocatoria es para los días 5 y 6 de agosto en el Club Papel Misionero de Capioví. Están invitando a todos los interesados a llegar al predio donde van a estar durante el día y se contará con las distintas actividades anteriormente mencionadas hasta la noche

Nuestra Tierra

Interes, Nuestra tierra
De dónde viene la tradición de tomar caña con ruda el 1 de agosto

1 de agosto de 2023

Interes, Misiones, Nuestra tierra
¿Por qué y para qué se realiza el cruce de brasas el Día de San Juan?

24 de junio de 2023

Interes, Leyendas, Mitos
Mitología guaraní Así son el Pombero, el Yasí Yateré, el Kurupí y el lobizón según la Inteligencia Artificial

23 de junio de 2023

Historias
23 Febrero Fundación de Campo Viera Misiones

22 de febrero de 2022

Últimas noticias

Noticias
Los saltos del Tabay estrenaron boletería virtual

21 de junio de 2024

Noticias
Repentina crecida del Uruguay preocupa a la zona costera

21 de junio de 2024

Interes, Noticias
Gran expectativa por el feriado largo del Día de la Bandera: se prevé una ocupación hotelera superior al 80% en Misiones 

20 de junio de 2024

Noticias
El programa «Ahora Gas» sigue recorriendo la provincia con recargas de garrafas a precio bonificado, el cronograma

19 de junio de 2024