fbpx
Misiones

PYMES: El correo argentino extravió la encomienda que venía a Misiones y la mandó a Córdoba.

4 de febrero de 2021 | 14:18 hs

Ya casi es normal ver y escuchar de la mala prensa del correo argentino en nuestra provincia, pero como dice el refrán “todo envejece en mi menos mi capacidad de sorprenderme”. No queremos pensar cómo será la logística de distribución de las vacunas por el deficiente servicio del correo en la provincia de Misiones.

La modalidad de compras es muy normal en portales digitales y sitios que ofrecen envíos también entendiendo el marco de la pandemia, pero no todos los servicios son Serios. El paquete fue comprado en Buenos Aires por un importe superior a los 70 mil pesos.

El correo argentino lo envió a la provincia de Misiones con espera de destino en la localidad de Leandro N Alem, pero por sorpresa el paquete fue a la localidad de Bernardo de Irigoyen con un “intento de visita” fallido, luego regresó a posadas y fue enviado a la ciudad de Córdoba y de allí a Rosario.

Los emprendedores y propietarios de la encomienda nos expresan la planilla de movimientos y preocupados a saber si el Corro con sede en misiones que NO brinda atención al público y llamar al 0800 es una odisea de mas de 45 minutos y un gasto abismal en facturas de teléfono.

Cansados de esperar ´por cuarta vez se dirigen a la sucursal Leandro N Alem donde le expresan que “no funciona su Lectora de encomiendas y que no tienen personal para entrega y que no sabían donde estaba la encomienda mas que el último movimiento, contactados con casa central de Posadas desde la sucursal le dicen que era el “responsable de logística” y que no existe alguna forma de contactar con la oficina.

Nuevamente Los propietarios de la Pymes preocupados por su herramienta de trabajo ya comienzan a perder clientes, perdidas económicas, sin aparecer un responsable ni tampoco la maquina de trabajo de los emprendedores.

Yesica que es propietaria sostuvo que “nos tienen de tontos llamando a un 0800 que no nos atiende nadie, y nadie sabe donde se encuentra la maquina que con tanto sacrificio la compramos por que necesitamos cumplir con los clientes., estos daños nadie nos repara”

Casos como estos se ven a diario en una institución que se cae como la economía del país y dan escalofríos de solo pensar que esta gente esta encargada de la distribución de las vacunas dentro de la provincia de Misiones.

“ Al que todo lo pierde, le queda Dios todavía” decía Arthur Schopenhauer esperemos que la deficiencia del servicio del correo argentino no nos lleve a perder vidas por la inoperancia, por el momento nos queda Dios.

Nuestra Tierra

Interes, Nuestra tierra
De dónde viene la tradición de tomar caña con ruda el 1 de agosto

1 de agosto de 2023

Interes, Misiones, Nuestra tierra
¿Por qué y para qué se realiza el cruce de brasas el Día de San Juan?

24 de junio de 2023

Interes, Leyendas, Mitos
Mitología guaraní Así son el Pombero, el Yasí Yateré, el Kurupí y el lobizón según la Inteligencia Artificial

23 de junio de 2023

Historias
23 Febrero Fundación de Campo Viera Misiones

22 de febrero de 2022

Últimas noticias

Noticias
Pedro Puerta sobre la aprobación de la Ley Bases: “Es un gran paso después de seis meses”

14 de junio de 2024

Interes, Noticias
La inflación de mayo fue de 4,2%

14 de junio de 2024

Noticias
El Senado trata este miércoles la Ley Ómnibus y el paquete fiscal: cómo quedaron los puntos más importantes

12 de junio de 2024

Noticias
Más del 80% de empresarios misioneros denuncian precios recargados por exigencias de Rentas

12 de junio de 2024