fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los Términos y Condiciones que se describen a continuación tienen por objeto regular el uso que realicen las personas que ingresen al sitio de Internet yerbaterahojaverde.com propiedad de Yerbatera Hoja Verde SRL

En el Sitio, serán considerados “Contenidos” todo aquel documento digital de formato html, gif, jpg, pdf, rm, mp3, mp2, mov, y cualesquiera otro que sea utilizado para permitir el acceso a información, obras de arte, música, fotografías, videos y toda forma que pudiere adoptar una creación del intelecto humano, así como el diseño gráfico y códigos fuente del Sitio, que se encuentran protegidos por las leyes de derecho de autor reconocidas en los ámbitos nacional e internacional.

La puesta en funcionamiento del sitio tiene por objeto proveerle a los Usuarios información y servicios relacionados el turismo en todos sus indoles en Misiones Argentina y al Mundo. Asimismo
el uso del Sitio es exclusiva responsabilidad del Usuario, quien deberá utilizar el mismo acorde a las funcionalidades permitidas en el propio sitio y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones, por lo que el Usuario se obliga hacerlo de modo tal que no atente contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de la República Argentina y la legislación vigente en el país en que el usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros.

El Usuario no está facultado para utilizar Contenido alguno del Sitio y será responsable por las violaciones de derechos de Terceros, del Sitio y de y estará obligado a indemnizar a los damnificados por los daños y perjuicios que las mencionadas violaciones produjeren.

El Usuario no podrá realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Sitio, sobre los Servicios allí promocionados, ni podrá declarar ni dar a entender que la empresa ha autorizado, supervisado o asumido la responsabilidad de cualquier forma por los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición por la página web.

Conozcamos Misiones enviará comunicaciones publicitarias ni promocionales a través del e-mail, u otro medio de comunicación electrónico equivalente.

Conozcamos Misiones estará facultado a restringir, suspender y/o prohibir el acceso a su Sitio aquellos Usuarios que hayan obrado en contradicción con los Términos y Condiciones de Uso aquí detallados, con la moral y las buenas costumbres, y/o hayan violado cualquier disposición, regulación y/o legislación aplicable a los Servicios y Contenidos ofrecidos, publicados y publicitados en el Sitio. La presente determinación no requerirá de una notificación previa al Usuario en cuestión, ni otorgará al mencionado Usuario derecho alguno a reclamar a  por los daños y perjuicios que la referida decisión le pudiere causar.

Asimismo, si el Usuario deseare comunicarse con nosotros a fin sugerencias, evacuar sus dudas sobre el alcance de los presentes Términos y Condiciones de Uso o tuviere cualquier otra inquietud, lo podrá hacer enviando un correo electrónico a soporte@conozcamosmisiones.com